2011, cuatro cifras que esconden sentimiento, ilusión, amor, desamor, engaño y desengaño.... podría continuar citando sustantivos que han estado presentes en este año que ahora se va, dando comienzo a una nueva etapa en la que se nos brinda una nueva oportunidad. Oportunidad de alcanzar todo aquello que nos resultó inalcanzable, oportunidad de perdonar todos aquellos errores que en el pasado tanto nos hirieron, oportunidad de decir las cosas alto y claro, sin necesidad de reprimirse. 2011 ha sido un año grande, pero quizás no el más completo, al menos, para mí. Son muchas las cosas que me gustaría decir, pero si tuviera que quedarme con una sola palabra, esa sería "gracias". Gracias a todos los grandes momentos, esos que me sacaron una sonrisa, que me hicieron sentirme agusto conmigo mismo, gracias a aquellas personas que fueron partícipes de ello, de mi vida, de mi felicidad. Porque sin ellas, nada de esto habría sido posible. Gracias una vez más. De igual modo que agradezco todos y cada uno de estos momentos inolvidables, también quiero despedirme de los momentos amargos, esos que no me aportaron nada excepto desilusión y desgana (aunque de los cuales también puede aprenderse algo). Pues a esos momentos, os digo adiós, con la esperanza de no tener la necesidad de volver a encontraros en mi camino, en este recorrido a lo largo del tiempo que es mi vida.
Gracias por estar ahí
sábado, 31 de diciembre de 2011
viernes, 16 de diciembre de 2011
Pure.
Había escuchado cosas sobre esta chica y su música pero hasta el día de ayer no me había parado a escuchar alguna de sus canciones y la verdad que fue una grata sorpresa. Sorpresa porque no obedece los cánones actuales que todo cantante sigue hoy en día... el abuso del "autotune" como bien se conoce. Cada vez son menos los que se atreven a salir al mundo de una forma totalmente natural y es por ello que cuando se escuchan canciones "blancas" y puras, es como si se pudiese retroceder en el tiempo por unos minutos... volver y recordar buenos tiempos.
Born to die
Video Games
miércoles, 7 de diciembre de 2011
Back to Good Times.
El pasado fin de semana tuve la gran oportunidad (y suerte) de estar con esta fantástica chica a la que tristemente hacía bastante tiempo que no veía y por tanto, con la que hacía tiempo que no pasaba tan buenos momentos de los que ahora me queda el recuerdo... recuerdo que queda plasmado en estas fotografías en las que pusimos todas las ganas e ilusión que teníamos y es por ello que son, al igual que ella, perfectas.
See U Soon
martes, 6 de septiembre de 2011
I'M BACK.
Tras dos largos meses, ya estoy de vuelta y con ganas de retomar mi día a día y compartirlo con vosotros en todo lo posible. Hasta la próxima!
miércoles, 6 de julio de 2011
lunes, 6 de junio de 2011
Golden Field.
Sin duda una tarde escarpada, llena de trigo, olivos, ramas secas pero sobre todo... oro. Destellos de oro que a las 8 de la tarde tuve el placer de compartir contigo. Gracias por estos momentos inolvidables y que me hacen quererte más y más. "El niño Campiña"
martes, 31 de mayo de 2011
Bonjour... June.
Junio... mes intermedio, transitorio... paseo de lo mustio a lo vivo. El calor, el ambiente veraniego que se respira, respiro respingón... Junio transmite emoción, movimiento, fiesta, disfrute...y, bueno, ganas de perder el tiempo en cosas sin sentido pero de las que gozamos. Junio es, Libertad.
(Aunque lo que acabo de decir es cierto, para algunos, Junio no es tan bonito como lo pintan...sobre todo si supone el comienzo de intensas jornadas de estudio hasta septiembre...)
domingo, 29 de mayo de 2011
SMILE
Cuando pienses que todo va mal...sonríe.
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
lunes, 23 de mayo de 2011
A veces...
A veces... la vida puede hundirte, darte palos, hacerte sentir pequeño, hacerte desear, incluso, tu muerte. Otras, en cambio, te hace sentir grande, agusto, libre... simplemente, feliz.
Hoy, solo quiero estar sólo.
Apartarme del mundo.
Refugiarme en un rincón.
A veces... la vida puede hundirte.
Hoy, solo quiero estar sólo.
Apartarme del mundo.
Refugiarme en un rincón.
A veces... la vida puede hundirte.
lunes, 16 de mayo de 2011
sábado, 14 de mayo de 2011
jueves, 5 de mayo de 2011
Un mes para las Flores...
miércoles, 4 de mayo de 2011
LOUD
Aquí, en este mundo prácticamente sordo, se necesita difundir el grito...
El grito libre.
El grito sin censura.
El grito espontáneo.
El grito feroz.
El grito con ganas de comerse el mundo.
El grito fruto de la rabia.
El grito capaz de mover montañas.
El grito transgresor.
El grito...
El grito que exprese cada uno de nuestros más íntimos recovecos.
Tan sólo un grito para que este mundo despierte...
martes, 3 de mayo de 2011
Brisa.
Una buena canción, algunos rayos de sol que impactan contra mi piel, la brisa que suave vaga por la ciudad... Son simples cosas las que necesito, al menos yo, para adentrarme en un estado de tranquilidad y confort, algo inexplicable. Simplemente, olvidarme de todo lo demás...
" Y sentir la brisa rugir, incansable, removiendo en cada ricón de mi ser esa agradable sensación que casi había olvidado..."
lunes, 2 de mayo de 2011
En primer lugar.
Son muchos los caminos que se eligen en la vida, decisiones que tomar, experiencias que vivir y por ello, que contar.
Y eso es lo que me ha traído aquí. Un espacio personal, íntimo, refugio de mis pensamientos, ideas y vivencias que quisiera compartir con todos vosotros.
Es aquí donde comienza una parte de mi mundo, una parte que espero que pueda reflejarme tal y como soy y no dejar indiferente a nadie. Bienvenidos.
Y eso es lo que me ha traído aquí. Un espacio personal, íntimo, refugio de mis pensamientos, ideas y vivencias que quisiera compartir con todos vosotros.
Es aquí donde comienza una parte de mi mundo, una parte que espero que pueda reflejarme tal y como soy y no dejar indiferente a nadie. Bienvenidos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)