2011, cuatro cifras que esconden sentimiento, ilusión, amor, desamor, engaño y desengaño.... podría continuar citando sustantivos que han estado presentes en este año que ahora se va, dando comienzo a una nueva etapa en la que se nos brinda una nueva oportunidad. Oportunidad de alcanzar todo aquello que nos resultó inalcanzable, oportunidad de perdonar todos aquellos errores que en el pasado tanto nos hirieron, oportunidad de decir las cosas alto y claro, sin necesidad de reprimirse. 2011 ha sido un año grande, pero quizás no el más completo, al menos, para mí. Son muchas las cosas que me gustaría decir, pero si tuviera que quedarme con una sola palabra, esa sería "gracias". Gracias a todos los grandes momentos, esos que me sacaron una sonrisa, que me hicieron sentirme agusto conmigo mismo, gracias a aquellas personas que fueron partícipes de ello, de mi vida, de mi felicidad. Porque sin ellas, nada de esto habría sido posible. Gracias una vez más. De igual modo que agradezco todos y cada uno de estos momentos inolvidables, también quiero despedirme de los momentos amargos, esos que no me aportaron nada excepto desilusión y desgana (aunque de los cuales también puede aprenderse algo). Pues a esos momentos, os digo adiós, con la esperanza de no tener la necesidad de volver a encontraros en mi camino, en este recorrido a lo largo del tiempo que es mi vida.
Gracias por estar ahí
sábado, 31 de diciembre de 2011
viernes, 16 de diciembre de 2011
Pure.
Había escuchado cosas sobre esta chica y su música pero hasta el día de ayer no me había parado a escuchar alguna de sus canciones y la verdad que fue una grata sorpresa. Sorpresa porque no obedece los cánones actuales que todo cantante sigue hoy en día... el abuso del "autotune" como bien se conoce. Cada vez son menos los que se atreven a salir al mundo de una forma totalmente natural y es por ello que cuando se escuchan canciones "blancas" y puras, es como si se pudiese retroceder en el tiempo por unos minutos... volver y recordar buenos tiempos.
Born to die
Video Games
miércoles, 7 de diciembre de 2011
Back to Good Times.
El pasado fin de semana tuve la gran oportunidad (y suerte) de estar con esta fantástica chica a la que tristemente hacía bastante tiempo que no veía y por tanto, con la que hacía tiempo que no pasaba tan buenos momentos de los que ahora me queda el recuerdo... recuerdo que queda plasmado en estas fotografías en las que pusimos todas las ganas e ilusión que teníamos y es por ello que son, al igual que ella, perfectas.
See U Soon
Suscribirse a:
Entradas (Atom)